Lolita se sincera con Bertín sobre su relación con Paquirri

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

En una entrevista, que fue lo más visto anoche, contó que sus sentimientos por el torero «empezaron cuando se separó de Carmen», con una invitación a los toros y el típico «roneo»

24 sep 2015 . Actualizado a las 14:42 h.

Lolita se sinceró ayer ante Bertín Osborne en el programa En la tuya o en la mía, en La 1, y habló con él, entre otros temas, de la muerte de su hermano Antonio, de su relación con Paquirri o de su tumultuosa boda con Guillermo Furiase.

A la hija de La Faraona nunca le ha gustado hablar de su relación con Paquirri, que por aquel entonces se acababa de separar de su amiga Carmina. Pero Bertín le sacó el tema. «O le preguntaba por Paquirri y Carmina o reviento», confesó. Y Lolita respondió. Contó que sus sentimientos por Paquirri «empezaron cuando se separó de Carmen y empezaron así de pronto». Explicó que le invitó a los toros y ya empezó con el «roneo». Después con el tiempo creo que no ha sido el hombre de mi vida», se sinceró Carmina sobre esa historia de amor. 

Sobre la muerte de su hermano Antonio, Lolita le contó a Bertín que «no se murió de nada de lo que la gente se cree». «A mi hermano se le paró el corazón», dijo antes de insistir en que la familia «sabe la verdad». Lolita contó que Lola Flores era su amor y que «hay amores que matan». Recordó que su hermano y su madre eran una «simbiosis» y que «tenían una conexión especial». Recordó que Antonio fue «muy feliz, muy libre». 

Lolita recordó el caos que se formó en su boda con Guillermo Furiase. «Yo cometí el erro de ir a un programa de Íñigo y decir que todo el mundo estaba invitado», confesó sobre su tumultuoso enlace con el argentino. Lolita recordó que fueron autobuses desde todos los rincones de Andalucía. «Mi madre hubiese querido tener una boda tranquila», dijo.  

Lo más visto del día

En la tuya o en la mía triunfó ayer y se convirtió en lo más visto del «prime time».  Su entrevista a Lolita obtuvo un 16.9% de share y 3.124.000 espectadores de media, aunque en el minuto más visto del día (a las 23.13 horas) logró 3.775.000 espectadores y un 21.1% de cuota de pantalla, según los datos de Vertele

Bertín Osborne ya visitó anteriormente, con buena acogida por parte de los espectadores, la casa de Pablo Alborán y la de Jesulín de Ubrique. Con Jesulín varió la fórmula y alternó escenas grabas en casa de Bertín con otras en Ambiciones. 

En la noche de los miércoles, por ahora, Bertín no tiene rival.