«La Voz Kids»:  Las mejores actuaciones de la tercera gala

La Voz

TELEVISIÓN

Nicole interpretó el tema «Happy» de Pharrell Williams dejando boquiabiertos a Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco. José Luis, de 14 años, consiguió que los tres se girasen eclipsados, proeza que también logró el pequeño Juanma

22 sep 2015 . Actualizado a las 15:24 h.

Escogió a Bisbal. Pero no le faltaron pretendientes. Nicole se apeó al escenario después de hacer una auténtica declaración de intenciones entre bambalinas. A la pequeña, de origen dominicano, lo que más le importa en la vida es la opinión de su padre. Quizá por eso se subió resuelta al escenario, sin que las piernas le temblasen ni un poco. Arrancó la canción -Happy de Pharrell Williams- y con ella un impresionante despliegue de ritmo en el plató de Telecinco. Unos cuantos segundos y Nicole tenía a los tres coaches de La Voz Kids comiendo de su mano. A Rosario le encantaron sus giros de voz y a Bisbal su soul, reflejo de sus raíces. La decisión no fue complicada. El extriunfito de los rizos será su entrenador.

A Nicole le dio el relevo una emocionadísima Sian que rompió a llorar en cuando Rosario Flores se dio la vuelta, eclipsada por su versión del tema I dream a dream de Los Miserables. Antes, una tierna Mar había encandilado también a la única mujer del trío de coaches, que giró junto a Manuel Carrasco. «Desde que has empezado a cantar se me ha puesto una sonrisa en la cara -le cortejó el extriunfito-. Tienes un timbre de voz muy bonito y eso que la canción que has escogido es muy difícil». Poco más tuvo que hacer la de los Flores. Mar ya estaba rendida a los pies de Carrasco. 

Pie de foto. Firma

Mar

La Voz

Pero la segunda gran sorpresa de la noche llegó un poco más adelante con José Luis, de 14 años, que engatusó a los tres jurados y a toda la audiencia. En cuanto puso un pie en la pasarela, las redes sociales comenzaron a arder. El rubio adolescente traía bien preparada la lección. Un par de gestos y una bordada interpretación del éxito de John Legend  All of me y enseguida Carrasco, Bisbal y Rosario se lanzaron a sus pies. Su decisión fue clara: David Bisbal, a quién se acercó y, atrevidamente, le retó a un dúo, arrancándose con la primera frase de Mi Princesa. Bisbal, encantado, le cogió el testigo y ambos interpretaron un trozo de la canción a capela

El ingrediente de la actitud lo puso Ona, una catalana de 13 años que, en un primer momento, mosqueó a los entrenadores. Porque la voz de Ona es muy diferente a la del resto de niños que desfilaron este lunes por el plató de La Voz Kids. Quebrada y descarada, su versión del You and I de One Direction desorientó al trío encargado de decidir, pero consiguió despertar la curiosidad de Bisbal. Gracias al de Almería, Ona se quedó en las filas del concurso. 

Pie de foto. Firma

Ona

La Voz

Unánime fue un poco después la decisión de Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco de no dejar escapar a Juanma, otra de las joyas de la tercera gala de la versión infantil de La Voz. El pequeño de 10 años escogió enrolarse en el equipo del de Bulería, bulería. ¿Qué hizo el chaval para que los tres suplicaran por su favor?

Pie de foto. Firma

Juanma

La Voz

El cierre de las terceras audiciones a ciegas de La Voz Kids -la semana que viene serán las últimas, previas a las batallas- lo pusieron Claudia y Paula, dos de las más benjaminas del grupo de este jueves. La primera convenció con su dulzura a Manuel Carrasco, que no dejó de repetir que la pequeña era justo lo que buscaba, una voz muy «finita», muy «chiquitita». Paula, por su parte, acabó siendo bautizada como la mini Rosario. Justamente ella fue quien se la llevó para su equipo. Con todo su desparpajo, la concursante de 9 años ya había dejado bien claro antes de salir a escena que la artista de la familia Flores era su preferida. Lo demostró frente al micrófono, haciendo suyo el Yo me niego de la madrileña. Y lo demás lo hicieron sus rizos.

Pie de foto. Firma

Paula

La Voz