Condenada a diez años sin usar internet tras acosar a un actor de «The Walking Dead»

Kathryn Boykin comenzó a difamar y perseguir a la mujer del actor, a la que acusaba de haber cometido un sinfín de delitos


A Kathryn Boykin le saldrá muy caro el fanatismo. Seguidora del actor Daniel May, conocido por su papel en la serie The Walking Dead, esta mujer ha sido condenada sin internet durante diez años por acosar de forma incesante al popular actor. 

La joven de 25 años comenzó a acosar a Daniel May y a su mujer Rachel en el año 2006. La participación del actor en The Walking Dead, que se convirtió en Allen durante la tercera temporada, aumentó la intensidad de las acciones de la acosadora. Según publica WSBTV, Kathryn Boykin utilizó varias cuentas en redes sociales para difamar y perseguir a la mujer del actor y acusarla de cometer un sinfín de delitos. Pero la cosa no quedó ahí. Kathryn Boykin fue más allá y comenzó a verter sus acusaciones en varios medios de comunicación y en páginas web de seguidores de la serie, donde llegó a acusar al matrimonio de haber colocado cámaras en su dormitorio y de estar envenenándola.

Los últimos acontecimientos obligaron al actor a pedir una orden de alejamiento, que la joven se saltó en alguna ocasión, siendo arrestada por ello. A principios del mes de septiembre, Boykin se declaró culpable de los cargos que presentaron contra ella y fue condenada por el Fiscal del Distrito. A partir de ahora, la joven no podrá tener ningún tipo de contacto con el actor ni con su esposa. Pero además, tendrá que someterse a tratamiento psiquiátrico y tendrá totalmente prohibido el uso de internet durante los próximos 10 años. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Condenada a diez años sin usar internet tras acosar a un actor de «The Walking Dead»