Jordi Évole, a Eduardo Inda: «Tus intervenciones son celebradas con banderas por los independentistas»

El conductor de «Salvados» acusó al periodista de ser «una máquina infalible» para los secenionistas

Encontronazo entre Jordi Évole y Eduardo Inda Ambos participaron en el programa de La Sexta «Al rojo vivo»

El periodista Jordi Évole participó en el debate político del programa matinal de La Sexta conducido por García Ferreras Al rojo vivo. Cataluña ocupó una parte importante del espacio. Évole firma este miércoles en El Periódico Trampas, una columna en la que critica el juego sucio que, desde su punto de vista, están empleando tanto el Gobierno español como el catalán en esta recta final con desembocadura en el 27-S. «Estoy preocupado porque veo que no hay un camino hacia el entendimiento, y todo eso me preocupa. Yo me planteo que el PP se haya convertido en un partido independentista y no nos haya avisado. En este momento es una máquina perfecta de hacer independentistas», aseguró, en relación a las últimas maniobras efectuadas desde Madrid.

Eduardo Inda salió a defender la última comparecencia de Defensa Pedro Morenés, en las que el ministro descartó «la actuación de las Fuerzas Armadas en Cataluña si todos cumplían con su deber». Inda censuró una descontextualización de las palabras del titular de Defensa por parte de las otras dos personas que en ese estaban en plató.

Évole replicó con ironía. «Espero que si algún día llega la independecnia de Cataluña, los nuevos responsables del país no se olviden de ponerte una calle». «Te digo una cosa: Yo vivo allí, y te puedo asegurar que muchas de tus intervenciones son celebradas con banderas por los independentistas, porque te has convertido en una máquina infalible para el independentismo».

A Inda no le sentó bien esta afirmación, y acusó al conductor de Salvados de ser un independentista «de esos de los que no salen del armario», algo que este se presuró en negar

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

Jordi Évole, a Eduardo Inda: «Tus intervenciones son celebradas con banderas por los independentistas»