Un irreconocible Bryan Cranston regresa a la televisión como presidente de EE.UU.

La Voz

TELEVISIÓN

Conocido por su papel de Walter White en «Breaking Bad», el actor vuelve a las pantallas para interpretar a Lyndon B. Johnson

09 sep 2015 . Actualizado a las 22:42 h.

Son muchas las retinas en las que quedó grabada la característica imagen de Walter White, un personaje que traspasó las pantallas y convirtió a la serie Breaking Bad en uno de los mitos de la pequeña pantalla. Bryan Cranston, actor encargado de dar vida al icónico padre de familia, ha vuelto a sorprender a los espectadores gracias a su capacidad camaleónica. Dos años después de despedir a Walter White, Cranston regresa a las pantallas para dar vida -una vez más- al presidente de Estados Unidos Lyndon B. Johnson

El actor, que debutó en Broadway precisamente con la interpretación de este mismo personaje- volverá a protagonizar este papel en la adaptación televisiva de la obra, que además llevará el mismo nombre que en los escenarios, All the Way, y en la que Steven Spielberg será el encargado de llevar la producción para HBO.

«Física y emocionalmente, Bryan es capaz de canalizar completamente a Johnson», explicaba en una entrevista a la revista People el director de la nueva serie, Jay Roach, quien ha ofrecido algunos datos sobre su nuevo trabajo. Según las primeras informaciones, la serie comienza con Johnson asumiendo la presidencia tras el asesinato del entonces presidente Kennedy. La trama se centrará después en hitos tan importantes como la aprobación de la histórica Ley de Derechos Civiles de 1964, la campaña presidencial y las elecciones que finalmente legitimaron su cargo.

All the Way, que se estrenará en el 2016, cuenta además con actores como Melissa Leo (en el papel de Lady Bird, la mujer del presidente), Anthony Mackie (como Martin Luther King Jr.) o Bradley Whitford (que interpreta a Hubert Humphrey).