Buenafuente deja La Sexta y podría mudarse a Movistar+

Atresmedia y El Terrat han puesto fin al programa «En el aire» tras dos temporadas


En el aire no volverá a despegar en La SextaAtresmedia y El Terrat han llegado a un acuerdo para no renovar el programa de Andreu Buenafuente. El futuro de Buenafuente y su equipo podría estar en Movistar+ según adelanta El Confidencial Digital.

Tanto el grupo mediático como la productora hacen un balance muy positivo de las dos temporadas que se ha emitido En el aire en La Sexta. El programa, que contó con más de 200 invitados en su plató, obtuvo una media del 7 % en sus emisiones, que nunca tuvieron una hora de inicio fija, ya que el horario del programa variaba según los espacios que se emitían antes. El propio equipo bromeó alguna vez con lo tarde que comenzaba.

Atresmedia y La Sexta afirman que la no renovación para una tercera temporada de En el aire no afectará a la relación entre las dos compañías. De hecho el programa de Jordi Évole, Salvados, se estrenará este otoño y sigu la colaboración en el cine, con la película El Pregón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Buenafuente deja La Sexta y podría mudarse a Movistar+