Rosa Benito ¿el fichaje bomba de Mariló Montero?

La Voz

TELEVISIÓN

@RosaBenitoCFans
@RosaBenitoCFans

La excolaboradora de «Sálvame», que actuará junto a su hija este viernes en el barrio de A Milagrosa de Lugo, podría recalar en las mañanas de La 1

11 dic 2015 . Actualizado a las 18:35 h.

Rosa Benito podría convertirse en el fichaje bomba de la próxima temporada de Mariló Montero. Al menos es lo que recoge Vertele.com, recogiendo las declaraciones de Kiko Hernández en Sálvame el pasado lunes.

El colaborador del programa de Telecinco regresó anunciando una de sus «exclusivas bomba». La ahora archienemiga del programa, Rosa Benito, podría regresar a la televisión y fichar por la competencia. La cuñada de Rocío Jurado, que se convirtió en uno de los estandartes de Telecinco tras ganar Supervivientes y protagonizando miles de horas de televisión por sus conflictos con su marido, Amador Mohedano, fue despedida del programa vespertino por las demandas de su hija, Chayo Mohedano contra Mediaset.

En los últimos tiempos, la guerra casi fraticida entre Rosa Benito y los colaboradores de Sálvame, que cargan duramente contra la que fue su compañera y en algunos casos amiga, se ha agudizado. La extertuliana, metida ahora a cantante junto a su hija, aseguró hace unos días a un reportero del programa que «antes de bajar las escaleras de Sálvame me rompo las piernas», dejando la puerta cerrada a un hipotético regreso de resolverse los pleitos familiares con la cadena.

«Rosa va a volver a la televisión pero no vuelve ni a Sálvame ni a Telecinco, sino que va a cambiar de cadena. Ella dice que el proyecto ya está cerrado», adelantaba Kiko Hernández en el programa. En la red no tardaron en leerse todo tipo de especulaciones sobre el futuro televisivo de Rosa Benito, aunque existirían rumores de que Rosa Benito podría fichar por La Mañana de la 1, que el lunes día 7 regresa con nueva temporada de la mano de Mariló Montero.

Con este fichaje, o aparición estelar, el programa daría un vuelco de nuevo para dedicar más tiempo a la crónica social y del corazón, donde ya cuenta con periodistas como Rosa Villacastín o Luis Rollán, entre otros.

Rosa Benito y Chayo Mohedano, en Lugo

Esta posible vuelta a la televisión coincide con la próxima actuación de Rosa Benito y Chayo Mohedano en el barrio de A Milagrosa en Lugo. Las fiestas de este barrio de Lugo llegaron a ocupar minutos en Sálvame por la polémica que se creó, cuando en un primer momento, madre e hija fueron anunciadas como las pregoneras de estas fiestas. Finalmente será Magín López Lobeiras, presidente de la Sociedad Deportiva Milagrosa, el que abra las fiestas del barrio. Más tarde, será la actuación de Chayo Mohedano, Carlos Vargas y Rosa Benito.