Llega «Cámbiame Premium» lo nuevo de Telecinco

La Voz LA VOZ | EFE

TELEVISIÓN

Telecinco

Con el nuevo curso, Jorge Javier Vázquez vuelve a Telecinco al frente del nuevo espacio

31 ago 2015 . Actualizado a las 20:56 h.

Jorge Javier Vázquez vuelve a la televisión tras un verano trabajando en el musical «Iba en serio», y con un nuevo reto, será el presentador de Cámbiame Premium. El presentador asegura que se trata del programa que siempre ha querido hacer, y empieza mañana martes por la noche. Telecinco ha vuelto a apostar por el catalán para el horario prime time, después de ya haber probado el formato este verano con Cámbiame.

En el nuevo proyecto de la cadena participantes anónimos se someterán a un cambio físico radical, pero también se retocará el aspecto de algunos famosos y de colectivos, habrá pedidas de mano y felicitaciones de cumpleaños distintas y transformaciones de casas.

«Misterio, sorpresa, momentos inesperados, gente que no sabe lo que le va a pasar...» adelanta el presentador, que admite que «cuando piensas que lo has hecho todo, aparece el programa que siempre has querido hacer». El programa dará comienzo con el mes de septiembre, también un mes de cambios, y contará con la colaboración de un equipo de transformadores profesionales, además de con la presencia de Rocío Carrasco, el decorador Daniel Terán y la periodista y cantante Sharay Abellán, que narrarán las transformaciones de los participantes desde distintas localizaciones.

«Todo el equipo tiene muchas expectativas, pero sería muy pretencioso decir lo que va a suponer este programa para la parrilla televisiva. Fíjate en Sálvame: cuando empezamos, nunca nos imaginábamos este fenómeno», apunta el polifacético Vázquez sobre su nuevo programa, un paso más en el formato con el que Telecinco ya ha probado suerte este verano con Cámbiame.

Aunque todavía no se puede adelantar qué personajes vivirán un cambio que «marcará un antes y un después» en sus vidas, el conductor del programa asegura que se ha emocionado leyendo algunas de las propuestas.

Jorge Javier Vázquez asegura que no ha visto How do I look, el exitoso programa estadounidense de cambios de estilismo que también se emite en España, y defiende que Cámbiame Premium «es una idea original de La Fábrica de la Tele, que no está basada en ninguna otra».

El presentador compaginará su nuevo espacio con Sálvame Deluxe y Sálvame, programa que conduce desde su estreno en 2009, con contenidos tan denostados como seguidos por la audiencia. Además, debutará como actor y cantante en Iba en serio, un «musical gamberro» que estrena el 4 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga y con el que recorrerá la geografía española lo que queda de año y el próximo, incluidas Madrid y Barcelona, con actuaciones los domingos y lunes, sus días libres en televisión.