La gallega Patricia Pardo sustituye a Barneda en el matinal de Telecinco

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

MEDIASET

La reportera compostelana copresentará junto a Joaquín Prat en lo relativo a la última hora y la tertulia política

24 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La reportera compostelana Patricia Pardo será desde hoy la sustituto de Sandra Barneda en El programa del verano, que copresentará junto a Joaquín Prat en lo relativo a la última hora y la tertulia política. Pardo, colaboradora habitual del espacio, ya lleva varios veranos ocupando el plató del matinal de Telecinco, en el que habitualmente es reportera y hace conexiones en directo sobre distintos asuntos de actualidad.

Junto a Joaquín Prat estará también en lo que queda de verano la colaboradora de Ana Rosa Quintana Verónica Dulanto.

Patricia Pardo será quien ocupe el papel que hasta ahora desempeñaba Sandra Barneda, que el pasado viernes se despidió de los espectadores antes de afrontar su nuevo proyecto: la presentación de un programa en el canal catalán 8TV. Se trata de Trencadis, un magacín de actualidad y testimonios que se emitirá en directo durante tres horas.

A la marcha de Sandra Barneda de El programa del verano se suma el anuncio que hizo Maxim Huerta la semana pasada con su adiós al mundo de la televisión. El que fue colaborador próximo de Ana Rosa Quintana durante los últimos once años cambiará el mundo del periodismo televisivo por la literatura, un ámbito en el que ya ha publicado cuatro libros. Con el último de ellos ganó este año el premio Primavera de novela.