Los zombis hablan español en «Fear the Walking Dead»

La serie es un drama familiar en un contexto apocalíptico y arranca cuando los primeros zombis comienzan a deambular por las calles


Los Ángeles / Efe

La serie Fear the Walking Dead se remonta al principio del apocalipsis zombi de The Walking Dead para observar desde otro punto de vista, con talento latino y diálogos en español, el fin de la civilización tal y como la conocemos, devorada por unos insaciables muertos vivientes.

Es una serie derivada (spin-off) con el aspecto de precuela del programa original, aunque solo el aspecto, ya que en su fondo Fear the Walking Dead se niega a explicar las causas que hacen que todo se vaya a pique y cronológicamente se puede considerar que, a pesar de adelantar su acción varias semanas, la trama es contemporánea a The Walking Dead.

«No tiene la atmósfera de World War Z», aseguró Dave Erickson, cocreador y productor de la serie, en referencia a la película en la que Brad Pitt buscaba un remedio que pusiera fin al brote mundial de muertos vivientes. Fear the Walking Dead es un drama familiar en un contexto apocalíptico y arranca justo cuando los primeros zombis empiezan a deambular por las calles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Los zombis hablan español en «Fear the Walking Dead»