«MYHYV»: Se filtra la elección final de Manu

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Después de nueve meses de lucha encarnizada por el corazón de Manu, la final de «Mujeres y Hombres y Viceversa» se emitirá mañana en Telecinco. El «Trono de Eli» ha filtrado hace unas horas la decisión final del tronista y el asunto se ha convertido en trending topic

30 jul 2015 . Actualizado a las 19:07 h.

En primer lugar, lamentamos profundamente que a todos los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa, el buque insignia del mediodía de Telecinco, se les haya «chafado» el final de la historia. Pero es que, tras más de 9 meses de espera, que se filtre la decisión final de un tronista de MYHYV es noticia. Manu se irá con Susana. El Trono de Eli ha sido el blog encargado de desvelar la incógnita que ha incendiado las redes sociales, un día antes de que la cadena emita el desenlace del culebrón.

«Hoy se ha grabado su final, cuatro pretendientas impresionantes y guapísimas y un tronista de los pies a la cabeza. La elegida solo puede ser una, una que cuando escucha su nombre llora de alegría y de felicidad pero tristeza por las otras tres que se han quedado a las puertas de la elección final», así afirmaba el blog que ha cobrado gran importancia tas la filtración de la noticia sobre el popular programa MYHYV. Para continuar afirmando: «Todas quieren ocupar el corazón de Manu y compartir una vida fuera pero solo puede ser una y la elegida de Manu es SUSANA!!! Le deseo mucha suerte a la pareja».

Este blog, que se define como el mejor sitio de exclusivas y noticias sobre Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha encargado de deslucir el final de el trono más longevo de la historia de este espacio de Telecinco. No obstante, a pesar de que la noticia se ha convertido en trending topic mediante el hashtag #ManuEligeA, situándose entre los diez temas más mencionados a nivel nacional en la red social Twitter, no son pocos los que prefieren esperar y se muestran dudosos sobre la certeza de estas filtraciones sobre Manu y Susana.

Manu Lombardo se dio a conocer con su entrada en MYHYV como pretendiente de María, la cual decidió rechazar al pobre chico en la final para entregarse a Noel. Aunque a quien se entregó, y del todo, fue a Rubén Castro (futbolista del Betis), con el que tiene un niño de pocos meses de vida.

La decisión de rechazar a Manu e irse con Noel fue vista como una injusticia por buena parte de la audiencia. Los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa comenzaron a pedir insistentemente la vuelta de Manu, pero esta vez como tronista. El chico ocupó su lugar en el trono hace ya nueve meses. Su mandato llegó a su fin hace unos días, aunque la final se emitirá mañana.

Fueron cuatro las pretendientas que resistieron hasta el último día para lograr conquistar el corazón del tronista: Paola, Ruth, Aitziber y Susana (la elegida). Los miedos entre Manu y la primera de ellas desaparecieron con un viaje que hicieron juntos a Italia. Era una de las favoritas, pero parece que finalmente el pretendido no se ha dejado llevar por los encantos de la que, para muchos, era su chica perfecta. Ruth, por su parte, no pudo explotar toda la complicidad que ambos sintieron al conocerse en un bolo hace ya algunos meses. Atziber, la última que ingresó en el concurso, parece haber llegado demasiado tarde a la puerta que da acceso al corazón de Manu. Susana merecería un capitulo aparte para narrar su historia, pero os tendréis que conformar con unas líneas.

La que a partir de mañana será, oficialmente, la propietaria de los sentimientos del tronista de MYHYV abandonó la carrera hace algunos meses, después de tener un affaire con otro hombre fuera del programa. Pero hace dos semanas regresó de nuevo, mostrando abiertamente todo lo que el joven significaba para ella. Mañana abandonará el concurso otra vez, aunque en esta ocasión parece que será sobre los brazos de Manu.

Es posible que la final nos deje una imagen parecida a la del último programa. Ambos se fundieron en un beso más que intenso en el centró del plató y se percibió que los sentimientos entre ellos estaban a flor de piel. Esa misma de la que se desprende el tacto del tronista, utilizado de forma eficaz por Susana en la «caja de los cinco sentidos» que regaló a su pretendido hace ya unos días. Quién sabe si el menos común de todos ellos habrá sido el que ha impulsado a que Manu tome esta decisión...

Solo el tiempo dirá si esta filtración es el inicio de una larga historia de amor, o, por el contrario, que lo que mal empieza para Telecinco (que ve chafada la incógnita de su final de Mujeres y Hombres y Viceversa), peor acaba para Manu y Susana, los dos enamorados. Mientras tanto, habrá que esperar.