Sara Carbonero ya tiene sustituto en Informativos Telecinco

La Voz LA VOZ | E.P.

TELEVISIÓN

Pablo Pinto se encargará de los deportes en el informativo de sobremesa de la cadena

29 jul 2015 . Actualizado a las 20:07 h.

Telecinco ya ha anunciado su nuevo fichaje, Pablo Pinto será quien tome el relevo de Sara Carbonero a partir del próximo lunes 31 de agosto. El periodista estará al frente del espacio de deportes en la edición de sobremesa de Informativos Telecinco, a partir de las 15.00 horas, según ha anunciado la cadena.

A sus 33 años, Pinto ya ha trabajado en marca.com, Radio Intereconomía, Antena 3 y Canal+, donde ya se encargaba de los deportes, especialmente del fútbol y cubrió eventos como el Mundial de Sudáfirca de 2010. Comenzó su andadura con Mediaset España el año pasado donde, hasta ahora, presentaba la edición matinal de los Informativos.

Además, la periodista Rebeca Haro, que actualmente se encarga de presentar «El Tiempo» en Cuatro, afrontará el bloque que deja Pinto, de información deportiva de la edición matinal de lunes a viernes.

Por su parte, J.J. Santos, director del área de Deportes de Mediaset España, seguirá acercando a los espectadores toda la información deportiva en la edición de prime time y Jesús María Pascual continuará al frente de las distintas ediciones del fin de semana.

Como ya habíamos adelantado Sara Carbonero ha solicitado una excedencia laboral para acompañar a su pareja Iker Casillas en su nueva etapa laboral en Oporto, aunque su vinculación con Mediaset España «se mantendrá en proyectos televisivos futuros».