El Gobierno de Baleares rechaza la grabación de «Ibiza Shore» en la isla

«Es evidente que no es el tipo de turismo que queremos ni la imagen que pretendemos ofrecer», ha inidicado el vicepresidente del Gobierno, Biel Barceló

AFP

Ibiza

El vicepresidente del Gobierno de las Islas Baleares y conseller de Turismo, Biel Barceló, ha mostrado hoy su apoyo al Consell de Ibiza y las administraciones municipales en el rechazo a la grabación del programa «Ibiza Shore» en la isla.

Barceló ha realizado estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido este miércoles con el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres. «Es evidente que no es el tipo de turismo que queremos ni la imagen que queremos ofrecer. Debemos hacer una clara apuesta por el turismo de calidad, sostenible y respetuoso», ha indicado Barceló.

El vicepresidente del gobierno balear ha resaltado que el Ejecutivo autonómico ofrece todo tipo de «colaboración» en cualquier tema que pueda afectar a la imagen de la isla pitiusa.

Autoridades y ciudadanos de la isla se movilizaron en contra del formato, desde que MTV anunciara que la grabación del programa se efectuaría en Ibiza en agosto y septiembre de este año. «Nos ha cogido por sorpresa», reconoció Torres la pasada semana. «Intentamos averiguar en qué punto está la tramitación, si tienen permisos o no...», sentenció el presidente del Consell de la isla. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Gobierno de Baleares rechaza la grabación de «Ibiza Shore» en la isla