«Pasaporte a la isla»: Las divertidas ocurrencias de las madres tróspidas animan el reality

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

En la primera entrega de «Pasaporte a la isla», la gallega María José se desorientó disfrazada de elefante y Mari Carmen dejó a todos con la boca abierta hablando de su depilación integral y su curiosa teoría sobre las hormigas rojas y las pirañas

21 jul 2015 . Actualizado a las 08:25 h.

Telecinco despidió el pasado jueves a Supervivientes y ayer dio la bienvenida a Pasaporte a la isla, un reality de medio pelo en el que los concursantes se juegan un pase directo a Supervivientes 2016. El nuevo concurso de convivencia está presentado por Jordi González y Laura Lobo y cuenta con la presencia de doce participantes pseudofamosos sacados de concursos y espacios de la cadena como Mujeres, hombres y viceversa o Quién quiere casarse con mi hijo.

Y son las madres tróspidas las que más juego han dado en la primera entrega de Pasaporte a la isla. La gallega María José y Mari Carmen han arrasado con sus divertidas ocurrencias. De primer plato, los baños helados de las dos madres de Quién quiere casarse con mi hijo, de segundo la curiosa teoría de Mari Carmen sobre las hormigas rojas y las pirañas y de postre su confesión sobre que está completamente depilada. «Pelada del todo» menos en la cabeza. 

En la primera prueba de inmunidad por parejas, los concursantes de Pasaporte a la isla tenían que enfrentarse a una prueba de orientación disfrazados. Uno de los miembros de la pareja debía dar instrucciones al otro que se movía a ciegas. Y ahí llegó el momentazo de la gallega María José. «Por favor, auxiliar a esa mujer», aseguró Jordi ante el «despiste» de la gallega en la prueba. 

Por otra parte, Lorena de Souza, ex novia de Kiko Rivera, y Luisa, de Mujeres Hombre y Viceversa, son las primeras nominadas de Pasaporte a la isla.

Precisamente Lorena fue una de las protagonistas de la primera gran bronca del reality Pasaporte a la isla junto a Yasmina. Tuvieron que ser tranquilizadas, calmadas y separadas por sus compañeros. 

Por su parte, Luis Kremleva vivió el primer bajón y se quería ir del programa.

El nuevo reality deTelecinco, Pasaporte a la isla, se estrenó ayer con un discreto 14.7 % de share y 1.580.000 espectadores.