Toni Cantó y Lola Herrera debutarán en la serie «Amar es para siempre»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

BENITO ORDOÑEZ

Estrenará su cuarta temporada, enla que el espectador verá remodelado el escenario principal, la Plaza de los Frutos

15 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Amar es para siempre estrenará su cuarta temporada con nuevo elenco en septiembre. Toni Cantó, Lola Herrera, Jorge Sanz y Ana Polvorosa son algunos de los actores que se unirán al elenco de la serie de Antena 3.

En la próxima temporada, que arrancará en septiembre de 1964, el espectador verá remodelado el escenario principal, la Plaza de los Frutos. Además, la apertura de negocios y la llegada de vecinos harán que el barrio de Manolita y Marcelino cambie de aires. Por su parte, Pelayo empezará a dar sus primeros pasos en la literatura y se quedará prendado de una nueva vecina que llegará al barrio (Lola Herrera).

En la misma plaza se establecerán una viuda (Elia Galera) y su hija enferma del corazón (Michelle Calvó) que acudirán al doctor Martos (Toni Cantó). También aparecerán en el barrio una familia andaluza, un maestro y un sargento que anda tras la pista de un vecino.

Amar es para siempre empieza una nueva etapa tras cerrar el mejor período de su historia en el que rebasó la cantidad de 1.700.000 espectadores.