Un crucero zombi para fans de «The Walking Dead»

Varias estrellas de la serie, como Norman Reedus, Chandler Riggs o Emily Kinney, irán también en el barco


Redacción

Los fans de The Walking Dead están de enhorabuena. En enero zarpará de Miami un crucero temático ambientado en la serie norteamericana. Un barco lleno de zombis y ambientado totalmente en la creación de Frank Darabont.

Un trasatlántico normal de la compañía Norwegian Cruise Line será transformado especialmente para la ocasión para disfrute de los amantes de la serie de televisión y de los cómics. El crucero zarpará de Miami, Florida, hacia Nassau, en Bahamas, en un viaje de tres días (entre el 15 y 18 de enero) lleno de horror

Los pasajeros podrán interactuar con algunos de los actores de The Walking Dead. Los fans podrán hacerles oreguntas, hacerse fotos con ellos y pedirles autógrafos. Además durante el crucero zombi habrá concursos de disfraces, noches temáticas y diversos juegos ambientados en la popular serie de terror. 

Algunas de las estrellas de cine que viajarán en el crucero zombi son Norman Reedus, Chandler Riggs, Emily KidneySonequa Martin-GreenChristian Serratos, entre otros. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un crucero zombi para fans de «The Walking Dead»