«Supervivientes»: Lola insiste en que Fortu le ofreció hacer un montaje

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Telecinco

Isa Pantoja también ha puesto al cantante de Obús en su punto de mira. «Cada vez que te nominan te pones insoportable», le dijo. 

29 jun 2015 . Actualizado a las 08:58 h.

Lola ofreció ayer su primera entrevista tras ser expulsada de Supervivientes y volvió a insistir en que Fortu le ofreció hacer un montaje sobre una relación amorosa. El cantante de Obús lo niega pero ella asegura que es cierto. Lola contó que al principio se tomó a broma la oferta de Fortu pero que, luego, por su insistencia se dio cuenta de que iba en serio.

«Me ofreció hacer montajes debajo de una manta para luego hacer platós», dijo Lola. 

Lola explicó que estaba «muy trabquila» con su conciencia. «No he mentido. Creo que he hecho un concurso muy limpio». 

Embarrados por las acusaciones de montaje, Fortu y Lola protagonizaron una fuerte disusión en la última gala de Supervivientes. Y lo pero no se vio durante la gala sino ayer durante el debate. La dicusión subió de tono durante la pausa de publicidad y en el vídeo que emitió ayer Telecinco se vio como ambos acabaron insultándose.

Los problemas de Fortu no se acaban con Lola ya fuera de la isla. Isa Pantoja también se declara harta de él. Durante otra pausa para la publicidad durante la pasada gala, Isa le dijo a Fortu que se ponía «insoportable» cada vez que le nominaban. «Yo no me pongo así y Nacho tampoco», aseguró la hija de Isabel Pantoja.

Por si fuera poco, Fortu también ha vivido varios enfrentamientos con Nacho, uno de sus mayores aliados en Supervivientes. La peor ha sido una discusión en la que Nacho le acusa de bocazas. «Eres una mierda de amigo, la segunda vez que me traicionas porque las cosas en 'petit-comité' tienen que quedar en ?petit-comité?».

Precisamente, Fortu y Nacho son los nuevos nominados. Uno de ellos dejará la isla tras la gala del próximo jueves.