«Supervivientes»: Lola, nueva expulsada entre acusaciones de montajes amorosos

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

En una fuerte discusión en la palapa, Fortu niega haber ofrecido un montaje a Lola y asegura que ella prefería a Nacho Vidal para tener algo, real o fingido, en la isla

26 jun 2015 . Actualizado a las 09:59 h.

Lola es la nueva expulsada de Supervivientes tras una polémica gala en la que los concursantes fueron reunificados y en la que se oyó mucho la palabra montaje. Lola, que demostró ser una gran superviviente siempre con optimismo, se despidió del reality de Telecinco tras una fuerte discusión en la palapa con Fortu, con acusaciones mutuas de montaje y con Nacho Vidal por el medio.

Fortu y Lola ya comenzaron mal la noche en la gala de Supervivientes. No se saludaron durante la reunificación de los concursantes en la palapa pero la gran discusión llegó cuando a Fortu le pusieron el vídeo en el que Lola le acusaba de querer hacer un montaje sobre una relación amorosa.

El cantante de Obús mostró su absoluta sorpresa y lo negó todo. Fortu dijo que la proposicón fue una broma cuando le estaba dando un masaje a Lola con un cámara de Supervivientes cerca. Pero Fortu no se quedó ahí. Acusó a Lola de preferir un montaje con Nacho Vidal. «Lola me dijo. 'A mi lo que mi representante me ha dicho es que a mi me interesaría más hacerme algo con Nacho Vidal'. Y eso fue lo que ocurrió. De montaje cero, patatero».

Lola aseguró que nadie se creería una relación entre ella y Fortu e insistió en que el cantante le ofreció un acuerdo. Incluso contó que Fortu le dijo que ya había advertido a su pareja, Yoli, sobre un supuesto romance falso para así ganar un dinero al salir del programa.

La discusión fue subiendo de tono y ambos terminaron a gritos. Todo acabó derivando en una desgradable conversación sobre lo que ocurrió en el hotel de Colombia, durante el viaje a Honduras, sobre si Fortu subió o no a una prostituta a la habitación. El cantante acabó llamando a Lola «chantajista» y «mentirosa». 

Tras la fuerte discusión, la pareja de Fortu, Yoli, quiso entrar por teléfono en Supervivientes para dar ánimos al cantante  -«lucha hasta el final, tú tranquilo»- y para enviar un mensaje a Lola, para que al salir le dijera a la cara lo que le había dicho a Fortu.

Fortu y Nacho Vidal son los nuevos nominados para abandonar la isla de Supervivientes de forma definitiva la semana próxima. 

Los espectadores salvaron ayer de nuevo a Isabel Pantoja de una nominación. La hija de la tonadillera sigue siendo la gran favorita para ganar Supervivientes. Esta última semana Isa ha vivido unos días muy especiales junto a Christopher. Ambos han compartido bailes, risas, caricias, canciones... Isa y Cristopher han demostrado una gran complicidad y en Supervivientes ya hablan, medio en broma, medio en serio, de «amor teenager».

Supervivientes logró ayer un 27,9% de cuota de pantalla y 3.483.000 espectadores.