Iñigo Errejón a Wyoming: «Como me deje el DNI en casa no entro en un solo bar»

La Voz

TELEVISIÓN

El presentador de «El Intermedio» bromeó con el número dos de Podemos sobre su aspecto de niño

27 jun 2015 . Actualizado a las 19:02 h.

El número dos de Podemos, Iñigo Errejón acudió anoche al plató de «El intermedio» y mostró su lado más divertido y desconocido. El secretario de Política de Podemos se tomó con mucho humor las bromas de Wyoming sobre su aspecto infantil e incluso entró al trapo.

Su entrevista coincidía con el nombramiento de Iñigo Méndez de Vigo como nuevo ministro de Educación en lugar de José Ignacio Wert, momento que Wyoming aprovechó para preguntar a Errejón su opinión sobre el tema y de paso soltarle que «la destitución de Wert te afecta porque estás en edad escolar», cuya respuesta fue una gran carcajada del miembro de la cúpula de Podemos.

Pero ahí no quedó la cosa. Al finalizar la entrevista, Wyoming tenía preparada la última perla de la que la mano derecha de Pablo Iglesias sabría salir de forma muy astuta. «Cuando sales los fines de semana, ¿a qué hora tienes que estar en casa?», la sonrisa volvió a ser la primera respuesta de Errejón para acabar diciendo, «el problema no es a qué hora tengo que estar en casa, el problema es que como me deje el DNI en casa no entro en un solo bar», sentenció entre las risas de todos.

Los temas de la actualidad política también fueron protagonistas de la entrevista y la imputación de Guillermo Zapata también estuvo presente. Para Iñigo Errejón parece que hay «dos criterios» en la Justicia, una para la «gente poderosa», como es el caso de la trama Gürtel, la cual lleva «siete años para ser juzgada» y como señalaba el número dos de Podemos, «dos de los tres miembros del Tribunal que lo juzgará están estrechamente vinculados con el PP»; y otro criterio «para la gente normal que ha entrado en las instituciones porque así lo han decidido los ciudadanos».