«Serramoura» ya tiene lista su segunda temporadatodas las novedades

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

vozaudiovisual

La grabación de los quince capítulos terminó el jueves y en el otoño se emitirá en Televisión de Galicia

21 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La serie revelación de la temporada pasada, Serramoura, ya tiene grabados los quince episodios que forman la segunda entrega, y que se podrán ver en Televisión de Galicia a partir del otoño. Mucha tensión, misterio y pasiones es lo que promete la historia de este pueblo maderero, historia que ya se exportó a televisiones de otros países con el título de Black Forest y que está producida por Voz Audiovisual.

Serramoura habla de una pequeña y tranquila villa del interior. Una localidad que vive de la explotación de sus recursos naturales y en la que dos familias, los Soutelo y los Fiuza, luchan por el control del negocio de la madera. Un escenario reconocible que se ve bruscamente alterado al aparecer muerta, brutalmente asesinada, una de sus vecinas. Para resolver el caso, la Comandancia de la Guardia Civil desplaza al pueblo a Diego Bazán (Miguel Ángel Blanco), sargento especializado en homicidios, que se une a la sargento Marga Neira (Lucía Regueiro), miembro de la Unidad de Investigación de Serramoura. Dos mundos y dos personalidades distintos obligados a entenderse.

Un asesinato antiguo

Pero el caso del asesinato de Mónica Triáns no será más que el primero de una larga lista de crímenes por resolver que harán que, poco a poco, salgan a la luz los secretos, miserias y conflictos de esta inquietante villa gallega.

En esta nueva edición que se acaba de grabar, los espectadores descubrirán más historias, ya que la temporada terminaba con el hallazgo de un cadáver, el de una mujer asesinada treinta años atrás. La noticia cae como una bomba, ya que las primeras pesquisas apuntan a que se trata de Carmen Varela, la madre de Marga y Raquel, y echa por tierra la teoría ya establecida en el pueblo de que se había fugado para huir del marido.

En su primer año, Serramoura fue galardonada con el Premio Mestre Mateo a la Mejor Serie de Televisión y en abril, el Celtic Media Festival anunciaba su candidatura como Mejor Serie Dramática del año.

Para estar al tanto de la evolución de la serie: www.facebook.com/serramoura.serie | www.twitter.com/serramoura_tvg | www.instagram.com/serramoura.serie y en la web www.serramoura.com