El reality de Alaska y Mario vuelve a MTV

La cuarta temporada del programa que protagoniza esta peculiar pareja, que todavía no tiene fecha de estreno, se emitirá en la modalidad de pago


El reality de Alaska y Mario vuelve a la televisión. Pero no a la de todos, porque la conversión de MTV en tele de pago impedirá a los seguidores de este tróspido programa seguirlo en la oferta en abierto de TDT

Alaska y Mario se podrá ver a través de Canal +, Movistar TV y Telecable, aunque todavía se desconoce la fecha en la que se estrenará. Lo que sí sabemos es que la cadena de pago ya ha comenzado a grabar la cuarta temporada de la peculiar pareja. Vaquerizo y Olvido Gara volverán a narrar sus aventuras acompañados de amigos y familiares como Topacio Fresh, Marta, la Juanpe, la Favor o América. 

El programa, que ha cosechado dos temporadas de gran éxito en la cadena, está producido por El Terrat y emitió su última temporada en el 2013, capítulos en los que se pudieron ver las celebraciones por el 50 cumpleaños de la cantante Alaska.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
MTV
Comentarios

El reality de Alaska y Mario vuelve a MTV