La tórrida escena sexual de Miguel Ángel Silvestre en «Sense8»

El actor español eleva la temperatura de la serie de los hermanos Wachoski que este fin de semana estrenó Netflix en Estados Unidos


Redacción

Después del éxito de series como House of Cards o Orange is the New Black, este fin de semana Netflix estrenó la serie de ciencia ficción Sense8 de los hermanos Wachowski (Lana y Andy) y de J. Michael Straczynski.

La serie, descrita como «oscura, emocional y llena de suspense», cuenta con un protagonista español, Miguel Ángel Silvestre, que ya está dando mucho que hablar al otro lado del Atlántico y también aquí en España. En el sexto episodio -que ya se pudo ver porque Netflix estrenó en Estados Unidos todos los episodios a la vez- se puede ver una escena de sexo en grupo -que es en realidad una fantasía compartida- en la que participa el «duque».

Miguel Ángel Silvestre interpreta el personaje de Lito, un joven gay, y su imponente físico no ha dejado indiferente a los norteamericanos. La serie cuenta la conexión emocional existente entre diversas personas en distintos lugares del mundo y cuenta con abundantes escenas de sexo explícito. Una de las más comentadas en las redes sociales es la que protagoniza el actor español. 

Miguel Ángel Silvestre es definido en las redes sociales como el más «hot» y «el más sexi» de Sense8. 

La serie Sense8, que ha causado un gran revuelo en Estados Unidos, se estrenará en España dentro de unos meses. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

La tórrida escena sexual de Miguel Ángel Silvestre en «Sense8»