«Supervivientes»: Nacho Vidal, expulsado temporalmente de playa Uva por su conducta agresiva 

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Telecinco

La dirección de «Supervivientes» ha tomado esta decisión después de tres fuertes discusiones del actor con Rubén, Fortu y Christopher

01 jun 2015 . Actualizado a las 09:19 h.

La dirección de Supervivientes ha decidido expulsar de forma temporal de playa Uva a Nacho Vidal por su conducta agresiva después de tres fuertes discusiones con Rubén, Fortu y Christopher

La discusión más fuerte comenzó por una lata de remolacha. Nacho pregunta a Christopher por ella y ante la falta de contestación amenazó con «liarla» y con destrozar la construcción de los chicos: «os destrozo la 'palaeta' en cero coma».

Después, Nacho carga contra Rubén con una actitud muy agresiva con insultos, gritos y gestos amenazantes. Aunque Rubén intenta pasar de Nacho, el actor le persigue de forma muy agresiva llamándolo «pistolo» una y otra vez.

También discutió Nacho de forma acalorada y agresiva con Fortu, hasta hace unos días su mejor amigo en la isla. Llama a Fortu «mojón de 61 años».

«Está desquiciado, sacando mierda. Todo lo que cuenta es mentira. Cada día se inventa algo», dice Fortu tras la fuerte discusión con Nacho.

Nacho perdió las formas y la dirección de Supervivientes decidió expulsarlo de forma temporal de playa Uva. Raquel Sánche-Silva le dijo que le habían visto «al límite» y en «actitud desfiante».

Nacho alegó que se había sentido traicionado por sus compañeros, sobre todo por Fortu. Y se alegró de que lo apartaran de forma temporal de playa Uva.