Primeras imágenes de Cristina Pedroche en «Pekín Express»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Ocho parejas buscarán el triunfo en la Ruta de los Mil templos. El lunes, a las 22.30 horas, estreno en Antena 3

20 may 2015 . Actualizado a las 10:08 h.

Zapeando mostró ayer en exclusiva las primera imágenes de Cristina Pedroche presentando Pekín Express, que se estrena el próximo lunes a las 22.30 horas en Antena 3.

«Aventureros, por fin nos encontramos». Así da la bienvenida Cristina Pedroche a las ocho parejas que recorrerán Birmania, Malasia y Singapur durante ocho etapas en la Ruta de los Mil Templos

Ya tenemos fecha!!!???????? Aventureros...nos vemos el lunes 25 a las 22.30 en Antena3!!!?? #muerodeilusión #PekínExpress

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

El programa comienza en Bagan, el corazón Birmano de las 10.000 estupas. Son «ocho trepidantes etapas» al final de las cuales la pareja más rápida ganará un amuleto valorado en 5.000 euros y la más lenta se enfrentará a la eliminación.

En este avance de Pekín Express, Cristina Pedroche explica la reglas del programa y da la bienvenida a las parejas. Son ocho. Aitor y Charo, una pareja de desconocidos; María del Amor y Yareli, dos amigas canarias; Ángel y Bea, cuñados, Ángel y Lorea, amigos blogueros; Falagán y Fala, padre e hijo; Nene y Culi, amigos del pueblo; Manuel y José Luis, hermanos gemelos; Lourdes y More, matrimonio con hijos.

Qué ganas de q conozcáis a mis aventureros!!! Son MARAVILLOSOS!!!?? #PekínExpress en nadaaaa en Antena3!!! ???

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche ha declarado que ha vivido a tope la grabación de Pekín Express. «Es como si fuera mi hijo, voy a darlo todo por él». Hoy Pedroche vuelve a Zapeando después de varias semanas de ausencia.