Nancho Novo protagoniza el nuevo «thriller» de Telecinco «Sé quién eres»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

X. BÚA

Bajo las órdenes de Pau Freixas, director de «Pulseras rojas», también contará con la actuación de Lluís Homar, Blanca Portillo y Aída Folch

20 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El actor gallego Nancho Novo estará entre los protagonistas del nuevo thriller que prepara Telecinco, Sé quién eres, en el que también actuarán Lluís Homar, Blanca Portillo y Aída Folch, bajo las órdenes de Pau Freixas, director de Pulseras rojas.

La desaparición de una joven en un accidente de tráfico es el eje central de la serie, cuyo rodaje comenzará en verano en escenarios naturales de Barcelona. Esta coproducción de Telecinco con Filmax TV tendrá una sola trama desarrollada en dos temporadas: una intriga planteada como un puzzle y una historia dramática y emocional en torno a los protagonistas, informa Efe.

«Tras finalizar el viaje de Pulseras rojas [la primera serie española vendida para su adaptación en Estados Unidos], me apetecía emprender un viaje para adultos que, sin abandonar las emociones, me permitiera ahondar en personajes con mayor bagaje», explicó ayer Freixas.

Homar hace el papel del tío de la desaparecida, Juan Elías, un abogado y profesor universitario casado con la jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos, al que encuentran vagando por una carretera incapaz de recordar nada de lo sucedido. Días después, la policía encuentra su coche accidentado y, en el interior, el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura (Nancho Novo) el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado.