«Heidi» regresa este lunes a Clan tras pasar por el filtro del 3D

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

RTVE

La niña que se crio con su abuelo en los Alpes, tiene ahora un rostro ligeramente diferente, con otros colores y con todos los matices que le da la tecnología

16 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La serie de dibujos animados más mítica para la generación que creció en los años 70 regresa convertida en un producto del siglo XXI gracias a la magia del 3D. Heidi, la niña que se crio con su abuelo en los Alpes, tiene ahora un rostro ligeramente diferente, con otros colores y con todos los matices que le da la tecnología, pero su historia, que desde el lunes a las 18 horas se contará en Clan, sigue siendo la misma. La de una cría huérfana a la que su tía traslada a las montañas junto a su silencioso y solitario abuelo y que encuentra la amistad en Pedro, el pastor de cabras.

Tras adaptarse a ese entorno al principio hostil, deberá acoplarse nuevamente a la vida en Frankfurt, en casa de Clara, un lugar que se transforma con su alegría.

Destinada a niños de entre 5 y 8 años, Heidi habla de valores como la amistad, la vida en la naturaleza, el amor a los animales, la relación con los abuelos, además de abordar aspectos como la orfandad, la lucha contra la injusticia, la escolarización o la discapacidad física.

Junto a los rostros del clásico basado en la obra de Johanna Spyri, como Pedro, Clara, el abuelo, la señorita Rottenmeier o la tía Dete, la nueva versión incorpora personajes nuevos.