«Supervivientes»: Isa Pantoja resiste, Lomana se derrumba y Nacho hace trampas

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Isabel Rábago fue la expulsada de la gala de ayer de «Supervivientes» en la que los concursantes se llevaron la sorpresa de la reunificación en playa Uva

15 may 2015 . Actualizado a las 10:59 h.

Isa Pantoja resiste. Después de un episodio de gastroenteritis, con fuertes diarreas, ha podido volver a la isla y está dispuesta a resistir en Supervivientes porque, explica, quiere demostrarle a su madre que puede «aguantar en la isla».

La hija de Isabel Pantoja tuvo que ser evacuada de la isla ya que el médico que la visitó por sus fuertes dolores de estómago consideró que debía recibir tratamiento médico.

Entre lágrimas y acurrucada, Isa Pantoja intentó aguantar un fuerte dolor de estómago -le daban pinchazos y calambres- mientras Suhaila le recomendaba decírselo al médico de Supervivientes porque ya llevaba muchos días con diarrea. Al final, Isa no pudo más. Y el médico determinó su evacuación para ponerle un suero.

Carmen Lomana y Nacho se mostraron bastante críticos con la evacuación de Isa Pantoja. «Yo creo que a esta niña le dan un arrocito con caldo y se le pasa todo porque comió pizza por un tubo hace dos días», dijo Lomana.  Para Nacho Vidal, el verdadero motivo de los males de Isa Pantoja «es un conjunto de todo, calor, aburrimiento, tengo hambre, me quiero ir».

En la gala de anoche de SupervivientesIsa Pantoja estuvo junto al resto de sus compañeros en la palapa y se enteró de sus críticas. Desmintió que se quisiera ir de Supervivientesse mostró decidida a aguantar en la isla, sobre todo para demostrarle a su madre que puede hacerlo. 

La que está sufriendo un fuerte bajón anímico es Carmen Lomana. «A veces pienso que sobro, son muy jóvenes todos», ha dicho entre lágrimas.

Carmen Lomana cree que los demás concursantes de Supervivientes tienen una realidad muy diferente a la suya. Jorge Javier ha intentado animarla.

Encima, en la gala de ayer, Carmen Lomana ha salido nominada junto a Nacho Vidal. Habrá un tercer nominado que elegirá en la gala del domingo, Rubén. 

En la gala de ayer se descubrió además que Nacho Vidal había hecho trampas en una de las pruebas. Se comió un huevo a escondidas, según se chivó Suhaila. Jorge Javier advirtió a todos que en otra ocasión habría un «castigo colectivo».

En la gala de ayer, a los concursantes de Supervivientes les esperaba una sopresa. Veteranos y novatos han iniciado su convivencia conjunta en playa Uva pero separados en dos grupos diferentes: Rubén, Nacho Vidal, Suhaila, Lucía y Christopher por un lado y  Isa Pantoja, Fortu, Carmen Lomana, Rafi Camino y Lola, por el otro.

Podrán hablar «respetando las fronteras» pero no intercambiarse objetos ni pescar unos en la zona de los otros. 

La expulsada de ayer en Supervivientes fue Isabel Rábago, que se quería quedar en la isla. Noel, que se quería ir, al final se quedó en Isla Destierro junto a Elisa. Por cierto, el reencuentro entre ambos fue algo frío.

Supervivientes consiguió ayer un 27.9 % de share y 3.280.000 espectadores, con lo que confirma su dominio en la noche de los jueves.