«Supervivientes»: Isa Pantoja, evacuada de la isla por fuertes diarreas

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Telecinco

La hija de la tonadillera Isabel Pantoja ha necesitado atención médica y su estado podría hacer peligrar su participación en el concurso

14 may 2015 . Actualizado a las 12:17 h.

La supervivencia en Honduras empieza a pasar factura. Isa Pantoja ha tenido que ser evacuada de la isla para recibir atención médica debido a unas fuertes diarreas. Lo anunció ayer Jorge Javier Vázquez en Sálvame. La participación de la hija de Isabel Pantoja en el reality Supervivientes podría peligrar. 

El delicado estado de salud de Isa Pantoja podría obligarle a abandonar el reality. 

Otra concursante que tiene problemas de salud es Isabel Rábago que tiene una inflamación en las encías muy molesta. Fue Elisa la que advirtió a Isabel, cuando ésta llegó a isla Destierro, que tenía las encías «muy inflamadas y muy blancas».  La periodista está muy «preocupada» por el asunto porque además no sabe cuánto tiempo lleva así. 

En la gala de esta noche de Supervivientes, se vivirá la unificación del grupo de los veteranos con el de los novatos. Tras cuatro semanas de convivencia divididos en dos grupos y separados, tendrán que afrontar a partir de ahora una convivencia en conjunto en Cayo Cochinos.

Además habrá un nuevo expulsado, que será el tercero de la presente edición de Supervivientes. Isa Pantoja, Suhaila, Noel y Lucía, son los cuatro nominados. El menos votado se trasladará a Isla Destierro donde, junto a Elisa de Panicis e Isabel Rábago, esperará la decisión de la audiencia. Uno de ellos dejará las cálidas tierras del Caribe y regresará a España. Hoy a partir de las 21.50 horas