«Supervivientes»: La alianza de Lomana, Suhaila y Pantoja se resquebraja

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Suhaila e Isa Pantoja echan en cara a la «socialité» que prefiriera salvar a Nacho Vidal antes que a ellas

11 may 2015 . Actualizado a las 10:27 h.

La nominación de Rafa Camino por parte de Carmen Lomana ha torcido la cosas entre las chicas en el grupo de los veteranos en Supervivientes. Y es que esa nominación hizo que salieran nominadas Suhaila e Isa Pantoja y ambas desconfían ahora de Lomana, su gran aliada hasta el momento en el reality de Telecinco.

Isa Pantoja y Suhaila han acusado a Carmen Lomana de preferir salvar a Nacho Vidal antes que a ellas. La «socialité» se ha defendido diciendo que no pensó que fueran a salir ellas nominadas. Con esta polémica, la alianza de las chicas en Cayo Paloma se resquebraja

Lomana les dijo a Suhaila y a Isa que pensaba que iba a salir ella nominada. «Esto ha dejado de ser un equipo», sentenció Suhaila. 

Carmen Lomana cree que es más práctico que Nacho siga en Supervivientes porque consigue comida mientras Rafa Camino está medio lesionado. Los que están encantados, claro, son Nacho y Fortu

En el grupo de los novatos, Noel no puede más y ha pedido a la audiencia de Supervivientes que lo expulse. El extronista pidió a los espectadores en su alegato que salvasen a Lucía.

Y es que físicamenteNoel no aguanta más en Supervivientes. «Mi cuerpo no me está dejando ser yo, pese a los esfuerzos del doctor, la recuperación va a ser complicada, estoy a base de orgullo, pero cuando el cuerpo te dice hasta aquí, es hasta aquí», aseguró el extronista.