«Supervivientes»: El ataque de las medusas

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Isa Pantoja ha sufrido varias picaduras
Isa Pantoja ha sufrido varias picaduras Telecinco

Los veteranos no se pueden meter en el agua por culpa de las medusas. Isan Pantoja y Rafa Camino ya ha sufrido picaduras. Nacho Vidal, Suhaila, Arancha y Rubén se enfrentan esta noche a su expulsión de «Supervivientes» 

30 abr 2015 . Actualizado a las 11:25 h.

Más penalidades en Honduras para los concursantes de Supervivientes. Después de los mosquitos, las pulgas, las libélulas,... ahora llegan las medusas. Isa Pantoja y Rafa Camino ya han sufrido varias picaduras. En concreto el extorero tiene seis o siete picaduras repartidas por todo el cuerpo, en cara, brazos y estómago. 

«Ya no nos podemos ni bañar», se lamentan. Y es que los supervivientes no pueden meterse en el agua sin que las medusas les hagan daño. 

«Va por etapas, etapa mosquito, pulgas, libélulas? y ahora medusas», se lamenta Carmen Lomana. «Qué pasión», concluía la «socialité».

Además de las medusas otra de las preocupaciones del grupo de los veteranos es en Supervivientes el fuego, que ha provocado un nuevo enfrentamiento entre ellos. Isa Pantoja, Carmen Lomana y Suhaila han decidido no mantenerlo porque no tenían «nada que cocinar para la cena». Esto ha provocado el enfado de Nacho Vidal que no entendía esta actitud.

Y de esta discusión, los veteranos han pasado a otra entre Carmen Lomana y Rafa Camino, con acusciones mutuas. 

Esta noche hay gala de Supervivientes y expulsiones. Los nominados son Nacho Vidal y Suhaila por los veteranos y Arancha y Rubén en el grupo de los novatos. Uno de ellos dejará de convivir con sus compañeros y se irá a Isla Destierro, junto a Elisa de Panicis.