La serie «El tiempo entre costuras» se verá en Japón, China y Taiwán

 Esta ficción protagonizada por Adriana Ugarte se convierte en la serie española más vendida en Asia


madrid / europa press

El tiempo entre costuras, ficción española producida por Boomerang TV, podrá verse en abierto en los próximos meses en Japón, Taiwán y China, según ha informado Antena 3, lo que la convierte en la serie española más vendida en Asia.

La serie se estrenará en Japón, concretamente en la cadena GTV (perteneciente al grupo NHK) en el próximo mes de junio y se emitirá los domingos a las 23.00 horas. Además, la semana previa al debut de la serie, NHK emitirá un programa especial con imágenes del making of. Asimismo, el estreno de la serie irá acompañado de la publicación por parte de NHK Publishing, Inc. de un libro en el que se incluyen detalles de cómo se hizo, los personajes, localizaciones, vestuario y contexto histórico en que se desarrolla la trama.

La ficción protagonizada por Adriana Ugarte también llegará antes del verano a la cadena pública de Taiwán, PBS, convirtiéndose así en la primera ficción española que se emite en ese país. El canal CCTV8 de China la estrenará en próximos meses.

El tiempo entre costuras también ha sido adquirida por la distribuidora francesa Lagardere. Italia, Portugal, Rumanía, Croacia, Hungría, Filipinas y Nigeria ya la han emitido. También Rusia, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia. Además, se verá en Estados Unidos y Canadá.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La serie «El tiempo entre costuras» se verá en Japón, China y Taiwán