Dos exalumnos del MPXA triunfan en los Mestre Mateo

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Once empresas audiovisuales gallegas, Voz Audiovisual entre ellas, estarán presentes desde hoy en el MIPTV de Cannes (Francia)

13 abr 2015 . Actualizado a las 09:39 h.

Dos exalumnos del Máster en Produción e Xestión Audiovisual (MPXA), título propio de la Universidade da Coruña que organiza la Fundación Santiago-Rey Fernández Latorre, triunfaron en la gala de los premios Mestre MAteo, que se celebró en la noche del sábado en A Coruña. Los galardones del audiovisual gallego distinguieron como mejor realización el trabajo de Diego Guerrero (exalumno del máster) y Marcos Estebo en el programa Cos pés na terra y como mejor montaje el de Marcos Nine por A viaxe da Leslie.

Por otra parte, once empresas audiovisuales gallegas, Voz Audiovisual entre ellas, estarán presentes desde hoy en el MIPTV de Cannes (Francia), el principal mercado internacional para los contenidos digitales y televisivos. Su punto de encuentro será el espacio de Films from Galicia dentro del pabellón español, organizado por el Instituto de Comercio Español (Icex).