Willy Toledo, fichaje estrella de «Un tiempo nuevo»

La Voz LA VOZ

TELEVISIÓN

El programa del prime-time del sábado de Telecinco apuesta por el polémico intérprete para competir con su rival directa, «laSexta Noche»

10 abr 2015 . Actualizado a las 17:04 h.

El actor Willy Toledo se incorpora este sábado como tertuliano al programa de Telecinco Un tiempo Nuevo, presentado por Sandra Barneda y Javier Ruiz, según informa el portal Vertele.

El intérprete, conocido por su participación en la serie 7 vidas o en filmes como El otro lado de la cama, ha sido especialmente mediático en los últimos años por numerosas polémicas derivadas de sus encendidas opiniones políticas y sociales. E incluso protagonizó hace unas semanas una de las apariciones en el programa en el que ahora va a participar más comentadas en Twitter, donde cargó contra la propia Mediaset por la destitución de Jesús Cintora al frente de Las mañanas de Cuatro.

La propia directora de Un tiempo nuevo, Sandra Fernández, se había referido a través de su cuenta de Twitter horas antes a la incorporación de un «chico nuevo en la oficina», aunque sin concretar la identidad de este.

La incorporación de un «polemista» del calibre del actor Willy Toledo supone un intento por parte del programa del late-night de la noche del sábado por potenciar sus audiencias con el objetivo de lograr desbancar a su competencia directa, el programa de debate laSexta noche, que le supera significativamente en número de espectadores.

Según informa Vertele, la cadena había ofrecido un puesto como tertuliano a Jesús Cintora, que hasta ahora había estado al frente de Las Mañanas de Cuatro pero fue destituido hace unas semanas por razones sin determinar, aunque finalmente este habría rechazado la oferta.