«El Último Mono», una reivindicación de la «autocrítica» para la medianoche

EFE

TELEVISIÓN

El humorista Manu Sánchez estrena este domingo el programa que tendrá entrevistas, «sketchs» o monólogos

10 abr 2015 . Actualizado a las 19:34 h.

El Último Mono, la nueva apuesta de La Sexta para la medianoche conducida por el humorista Manu Sánchez, arranca este domingo con Jordi Évole como invitado y pretende ser un espacio de humor para «reivindicar» la autocrítica a través de contenidos como entrevistas, «sketchs» o monólogos.

El cómico Juanra Bonet, el escritor Javier Sierra, la sexóloga Valérie Tasso y Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla» serán los colaboradores que acompañen a Sánchez (Zapeando) en este espacio, donde el presentador realizará entrevistas en profundidad a diferentes invitados, según ha informado La Sexta.

Coincidiendo con la vuelta de Salvados a las pantallas también este domingo, Évole será el primero que visite el plató de El Último Mono, donde cada domingo los invitados «participarán de forma distinta». Sánchez no sólo ejercerá de presentador, sino que también será monologuista cada domingo, valiéndose de una pizarra que será el punto de partida para comentar con humor el tema de actualidad «más candente de la semana».

Algo que variará semana a semana será la cabecera del programa, según informa la cadena, ya que estará compuesta en cada entrega por un «sketch» diferente.

Además, El Último Mono contará con otras secciones como la de Bonet, que participará en el programa con el informativo satírico El Mundo Today, que da el salto a la televisión después de sus andanzas en internet y en la radio.

Por su parte, Sierra conducirá un espacio divulgativo sobre misterio e investigación, mientras que Tasso se encargará de una sección de sexo y «El Sevilla» traerá al programa imágenes y vídeos de todo el mundo salpicados de su sentido del humor.