Los actores de «Twin Peaks» piden la vuelta de David Lynch

Una docena de miembros del reparto lanzan el vídeo #SaveTwinPeaks en el que decriben cómo será la serie sin su célebre director

Twin Peaks Cast In Support of David Lynch and #SaveTwinPeaks

Complete the sentence:?Twin Peaks without David Lynch is like...?Or upload your own video to Instagram or Vine and tag it #SaveTwinPeaks!

Posted by Welcome to Twin Peaks on Martes, 7 de abril de 2015
«Twin Peaks» sin David Lynch es como... 

Redacción

«Twin Peaks sin David Lynch es como una chica sin secretos», «como un perro sin ladrido», «como un ojo sin ceja», «como una tarta sin cereza»... Así entienden los actores de la mítica serie una nueva temporada sin su director de cabecera. Y, por ello, porque saben que Twin Peaks sin Lynch no será lo mismo, una docena de intérpretes han elaborado un vídeo para «salvar» la próxima entrega de la ficción.

Bajo el hashtag #SaveTwinPeaks, escogido por el reparto, otros actores se han sumado a esta muestra de apoyo a través de las redes sociales:

 Lo mismo sucede con los aficionados de Twin Peaks:

Twin peaks without David lynch.... #savetwinpeaks #tp2016 #davidlynch #markfrost #showtime #dalecooper

Un vídeo publicado por Matt East (@_matteastnw) el

LIKE THE TWIN WITHOUT THE PEAKS...... might as well not do it. It could never...ever...have the same freaky vibe. #savetwinpeaks

Un vídeo publicado por robert hayman (@roberthayman) el

La reacción responde a la decisión del David Lynch de abandonar la tercera temporada de la serie. El cineasta ha alegado discrepancias económicas con Showtime, cadena que sin embargo mantiene la esperanza de convencerle para que regrese.

La nueva temporada de Twin Peaks será más breve que las dos anteriores. Llegará «25 años después», en el 2016, con nueve capítulos en los que no faltará Kyle MacLachlan, de nuevo en la piel del agente Cooper.

Votación
0 votos
Tags

Los actores de «Twin Peaks» piden la vuelta de David Lynch