Belén Esteban: «Hacienda me está investigando por lo de las Islas Caimán»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La ganadora de «Gran Hermano VIP» lo ha contado en el último debate del programa

07 abr 2015 . Actualizado a las 18:56 h.

Belén Esteban está viviendo en sus propias carnes su paso por Gran Hermano VIP. Además de las feroces críticas que ha recibido por parte de los seguidores del programa, concursantes e incluso sus propios compañeros de Sálvame, ahora Belén Esteban se han encontrado con que Hacienda está investigando sus cuentas por la «broma» de un vídeo manipulado que se convirtió en viral sobre que tenía dinero en las Islas Caimán. «Os voy a decir una cosa. ¿Os acordáis de la broma de las Islas Caimán? Pues Hacienda me ha abierto una investigación. Acojonante», explicaba Belén Esteban en el debate del pasado domingo.

La princesa del pueblo fue la protagonista de un internauta que subió a la red dos vídeos manipulados en los que parecía que decía que había trasladado su dinero de Bankia a las Islas Caimán. En realidad, Belén Esteban estaba contando que por consejo de su representante, Toño Sanchís, cambió sus ahorros a La Caixa, aunque no llegó a pronunciar la palabra completa.

Los mejores momentos del reality

La última gala de Gran Hermano VIP sirvió para recordar los mejores momentos del programa y hacer balance de su paso por él. «Gran Hermano VIP se ha convertido en un gran fenómeno televisivo gracias a un equipo de diez y a un cásting de 11 que nos ha dejado momentos irrepetibles», explicó el presentador Jordi González antes de dar paso a un vídeo de resumen de los mejores momentos.

Pese a que hubo momentos de risas y llantos, la polémica alrededor de la participación de Belén Esteban en Gran Hermano VIP no ha terminado. Su enfrentamiento con Olvido Hormigos, que en los últimos días soprendía con su anuncio de que publicará una novela erótica, no ha ido a menos, y la de Los Yébenes le atacó directamente con un mensaje de su antes amiga Mila Ximénez: «Me ha dicho Mila que te alejes de ella que no quiere saber nada de ti».