The Walking Dead: Sus dos primeras temporadas, en 8 bits

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Una web ha decidido hacer un resumen en vídeo que, a modo de videojuego clásico, nos narra las aventuras y desventuras del grupo de supervivientes del apocalipsis zombi en Atlanta

20 mar 2015 . Actualizado a las 19:23 h.

A estas alturas, a cualquier fan de The Walking Dead que haya llevado la serie al día en todo momento, le parecerá que la primera temporada, estrenada allá por el año 2010, ya queda muy lejana. Y con tantas idas y venidas, personajes que ya han pasado a mejor vida (y con esto, quiere decir que no son ya ni ?caminantes?) o situaciones y conflictos ya superados es normal que muchos ya se hayan olvidado de la multitud de situaciones que pasaban en sus primeros años de vida.

Pues bien, para hacerle la vida más fácil a esas personas, el equipo de CineFix ha decidido hacer un resumen en vídeo que, a modo de videojuego clásico de 8-bits, nos cuenta las aventuras de los principales personajes de The Walking Dead, desde que el sheriff Rick Grimes sale de su coma en un mundo ya zombificado hasta que descubren la existencia de una cárcel que les podría servir como nuevo y seguro hogar.

En el vídeo, que hará las delicias de todos los fans de la serie y, sin duda, de todos los que adoran el pixel-art, narran la trágica historia de dos temporadas llenas de giros insospechados con humor y referencias a los videojuegos más clásicos.

Pero, ¿y qué pasa con la tercera y cuarta temporadas? Pues el equipo de CineFix ya las tiene listas para ser publicadas, pero ponen una condición: que el vído en el que podemos ver resumidas las dos primeras tenga más de 10.000 Me Gusta en YouTube. Si eso pasa, el miércoles que viene podremos disfrutar de una nueva entrega para conseguir refrescarnos la memoria ahora que la quinta temporada de la serie está ya a punto de acabar.