Eva Hache: «Sí, me despiden del Club de la Comedia»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

La sustituta de la humorista al frente del programa de monólogos de La Sexta será probablemente Alexandra Jiménez, conocida por su papel de África en «Los Serrano»

18 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

«Sí. Me despiden de El Club de la Comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien». Con este mensaje en su perfil de la red social Twitter confirmaba Eva Hache, presentadora de las últimas temporadas del programa de monólogos que emite La Sexta, su salida del proyecto. El problema ha sido que el pasado 27 de febrero Eva Hache estrenó en el canal Cuatro Guasabi, un formato de cámaras ocultas. Y aunque según la actriz segoviana ella nunca había tenido ningún contrato con La Sexta y esperaba poder compatibilizar ambos proyectos precisamente por ser una «profesional que nunca ha tenido contratos de cadena», finalmente el grupo Atresmedia, que agrupa La Sexta y Antena 3, ha decidido cambiar el rostro que conducirá el programa.

Con toda probabilidad, será la actriz zaragozana nacida en 1980 Alexandra Jiménez la que sustituya a Eva Hache.

Conocida por su papel de África en la popular serie Los Serrano, Jiménez ya tiene experiencia como monologuista del programa y también ha formado parte del reparto de películas como Las brujas de Zugarramurdi y Spanish Movie.

Además, Jiménez también puede probar su experiencia como presentadora, pues condujo los primeros premios Feroz de cine. También cuenta con experiencia en el teatro, en el que ha participado en montajes como Hombres, mujeres y punto o La fierecilla domada.

Amplia trayectoria

El Club de la Comedia es un programa de amplia trayectoria en la televisión española y al frente de él debutó en el año 1999 el actor de O Grove Javier Veiga. Con posterioridad, el programa contó con nombres como los de Emilio Aragón e incluso El Gran Wyoming para ejercer de maestros de ceremonias.