«Supervivientes 2015»: Isabel Pantoja podría participar durante su primer permiso

Los extronistas Lola y Noel acompañarán a Chabelita y a Nacho Vidal en Honduras


Isabel Pantoja podría participar de alguna manera en su primer permiso carcelario en Supervivientes. Los abogados de la tonadillera consideran que podrían concederle en mayo su primera salida de prisión desde su ingreso el 20 de noviembre.

Así, el entorno de Isabel Pantoja ya está diseñando una estrategia de comunicación para cuando salga en su primer permiso carcelario, según apuntan en El programa de Ana Rosa. La artista no descarta participar de alguna manera en Supervivientes, por ejemplo, con una llamada teléfonica a la isla.

Lola y Noel, nuevos concursantes

Los extronistas Lola y Noel también participarán en Supervivientes, tal y como anunció Emma García en el programa Mujeres y Hombres y viceversa. Junto a ellos también concursarán Chabelita y el actor porno Nacho Vidal, como confirmaron en el Deluxe el pasado viernes. Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame que parecía casi confirmada para acudir también al reality, podría caerse de la lista al no haber pasado las pruebas médicas. 

Lola fue una de las tronistas más polémicas y ya ha anunciado que «no le voy a hacer la vida fácil a nadie». Su anuncio molestó a Nagore que aseguró que «no debería ir Lola, debería ir yo».

Por su parte Noel afronta su entrada en Supervivientes «es una experiencia para poder superarme y creo que lo puedo ganar, yo vengo de una isla y antes era medio hippie» y lanzó una puya a una de las concursantes de la pasada edición: «No soy Oriana», aunque confesó su fobia a los bichos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Comentarios

«Supervivientes 2015»: Isabel Pantoja podría participar durante su primer permiso