Eva Hache, despedida de «El Club de la Comedia»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

benito ordoñez

La humorista confirma en su cuenta de Twitter su salida del programa de La Sexta tras su debut en Cuatro. Su sustituta podría ser la actriz Alexandra Jiménez, conocida por su papel «Los Serrano»

17 mar 2015 . Actualizado a las 13:00 h.

Atresmedia despide a Eva Hache como presentadora de El Club de la Comedia tras su reciente fichaje por Mediaset. Ha sido la propia humorista la que ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter, según recoge Vertele.com. Su reciente debut en Cuatro con Guasabi parece ser el detonante de la ruptura de su relación profesional con el grupo Atresmedia. Hace unos días, Eva Hache explicaba que «tengo disponibilidad absoluta para compaginar ambos programas», aunque la fuerte rivalidad de los dos grandes grupos de comunicación televisivos ha hecho incompatible que presentase dos programas en Cuatro y La Sexta.

Pablo Blazquez Dominguez | EFE

La actriz Alexandra Jiménez podría ser su sustituta al frente del programa de monólogos, que próximamente iniciará su nueva temporada. Jiménez, que participó en Los Serrano, La pecera de Eva o Familia, todas ellas emitidas en Telecinco, y también presentó la primera edición de los premios Feroz. De confirmarse su fichaje, Alexandra Jiménez se suma a la lista de presentadores de El Club de la Comedia. Desde su primera emisión en 1999 han pasado por él Javier Veiga, Emilio Aragón o El Gran Wyoming, entre otros.