Lanzan pizzas contra su casa por culpa de «Breaking Bad»

La Voz

PLATA O PLOMO

El creador de la serie pide a los fans que dejen de emular una de las escenas más famosas de la serie y que está causando múltiples molestias a los propietarios de la vivienda de Albuquerque donde vivía la familia White

12 mar 2015 . Actualizado a las 15:09 h.

Los dueños de la casa en la que vivía Walter White y su familia en la serie Breaking Bad están hartos. Por culpa de una de las escenas más famosas de la serie, la gente no deja de lanzar pizzas sobre su tejado, como hacía el personaje de Bryan Cranston cuando su mujer en la ficción no le dejaba entrar en casa.

Lo que a muchos fans le parece una anécdota y una forma original de rendir homenaje a la serie de AMC, se ha convertido en una auténtico infierno para los propietarios de la vivienda que, además de las pizzas voladoras, tienen que soportar los gritos de la gente que reproduce la escena de la pelea entre Walter y Skyler.

La situación se ha complicado tanto para la familia de Albuquerque que vive en la vivienda, que el creador de la serie ha tenido que intervenir y rogar a los fans de la serie a que dejen de tirar pizzas. «No hay nada original o divertido en lanzar pizzas al techo de esta vivienda. Se ha hecho antes y simplemente no tiene gracia», asegura Vince Gilligan durante un programa para promocionar su nueva serie, Better call Saul. Jonathan Banks, el actor que daba vida a Mike en Breaking Bad y en el spin-off, también ha querido colaborar para que se acabe esta molesta tradición. «Si te pillo haciendolo, iré a por ti», bromeó el actor.