El espacio de Mariló Montero renueva imagen y contenidos

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

A «La mañana» de TVE se incorporan Paco Lobatón, con un espacio para buscar a personas desaparecidas; y Berta Collado, en la sección dedicada a la crónica social

09 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El magacín de TVE presentado por Mariló Montero renueva desde este lunes su imagen, con un plató más moderno, visual y con público, pero también con nuevos colaboradores y secciones, en una apuesta por la actualidad. Entre las incorporaciones al programa La mañana destaca la de Paco Lobatón, que abrirá los martes y jueves un espacio (Ventana QSD) para buscar a personas desaparecidas, prestando especial atención a los casos de los bebés robados. La última hora, dedicada a la crónica social, estará en manos (además de Mariló Montero) de Berta Collado y Fernando Ramos, quienes someterán a distintas pruebas y juegos al invitado de cada día. Hoy se estrenan con la cantante Edurne, que presenta su videoclip Amanecer, la canción que llevará a Eurovisión.

Lo más llamativo de este cambio es el nuevo escenario, con tres pantallas, una de ellas curva que servirá de ventana al exterior. De hecho, todas las novedades se han llevado a cabo con la intención de aproximarse más a la calle, como la modificación en la sección Saber vivir, que incluye reportajes con un médico rural.