Bertín Osborne presentará en TVE «En tu casa o en la mía»

El cantante conversará con personajes famosos de la vida social, artística y cultural


Bertín Osborne es el último fichaje de TVE para intentar levantar las audiencias y tratar de hacer frente a las cadenas privadas. El presentador y cantante aterriza en La 1 con un programa de entrevistas que se llamará En tu casa o en la mía. La pública busca así hacerse un hueco con formatos que ya se emiten en La Sexta, como Salvados, o en Cuatro (Viajando con Chester).

El programa contará como invitados a famosos de la vida social, artística y cultural, como adelanta Vertele.com y podría estrenarse próximamente en horario nocturno. Su peculiaridad será que las entrevistas serán o bien en la casa de Bertín Osborne o bien en la del entrevistado.

Detrás de En tu casa o en la mía está la productora Proamagna, que no ha tenido demasiada suerte con sus últimos programas en TVE ya que producía Entre todos y T con T, que presentó Toñi Moreno y que fueron retirados por su baja audiencia.

En los últimos años Bertín Osborne ha trabajado para cadenas como Intereconomía o para la Forta. Esporádicamente ha aparecido en programas de Telecinco, como Deluxe o Hable con ellas, donde generó una gran polémica junto a Beatriz Montañez a cuenta de Podemos y Venezuela. Mientras tanto no ha dejado de lado su faceta empresarial ni su espectáculo teatral junto a Arévalo ni su fundación

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Bertín Osborne presentará en TVE «En tu casa o en la mía»