Se vende pueblo de «The Walking Dead» en eBay

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Tras salir en la tercera temporada de la serie, el centro de Grantville, en el estado de Dakota, sale a la venta por unos 610.000 euros

04 mar 2015 . Actualizado a las 20:57 h.

Fans de The Walking Dead, si alguna vez habéis soñado con vivir en alguna de las localizaciones que salen en la ficción de zombies por excelencia en la actualidad, esta es vuestra oportunidad. Uno de los pueblos que salen en la serie ha salido a la venta en eBay. La puja para adquirirlo empieza en 680.000 dólares, unos 610.000 euros, aunque la subasta estará abierta hasta el 26 de marzo.

Concretamente se trata del centro de Grantville, localización que apareció durante la tercera temporada de The Walking Dead. Aunque no fue su única aparición mediática. El pueblo también formó parte de tres películas, incluyendo una secuela de The Ring.

Este pueblo está ubicado en el condado de Coweta, en el estado estadounidense de Georgia, y localizada a unos 40 kilómetros de Atlanta. La zona en venta en eBay cuenta con 34.000 metros cuadrados con nueve edificios entre los que se encuentran zonas comerciales, apartamentos, restaurantes, espacio de oficinas y una farmacia.

Según recoge The Hollywood Reporter, el exalcalde del pueblo, Jim Sells, ha explicado que espera que la venta de la zona histórica reporte más beneficios que el paso de la ficción de zombies por la localidad. «Me gustaría ver la zona activa y próspera, y se convierta en una parte positiva de la comunidad», explicó el exregidor sobre al venta de Grantville en eBay.