«Serramoura» lidera las redes sociales

la voz

TELEVISIÓN

Asesinatos, secuestros, incendios, luchas empresariales, conflictos familiares, todo concentrado en una pequeña localidad maderera que reúne todos los elementos necesarios para que los gallegos se hayan enganchado

01 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Serramoura no solo lidera la audiencia de los domingos por la noche en Galicia, sino que también se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. La semana pasada, nada más terminar una de las entregas más trepidantes de la serie de Voz Audiovisual que emite Televisión de Galicia, se convirtió, durante cinco minutos, en el tema más comentado en las redes sociales en toda España, a pesar de que competía con la edición más mediática de Gran Hermano Vip (Telecinco), Salvados y El objetivo de Ana Pastor (La Sexta).

Asesinatos, secuestros, incendios, luchas empresariales, conflictos familiares, todo concentrado en una pequeña localidad maderera que reúne todos los elementos necesarios para que los gallegos se hayan enganchado.

El interés no es para menos y así se hizo patente en los comentarios de los espectadores. Un tiro y fundido a negro sentenció el final del capítulo de la semana pasada.

En el episodio de esta noche (TVG, 22.10 horas), el secuestrador de Serramoura lanza un ultimátum a la familia de Roque: tendrá que elegir entre la vida de su hija y la de su mujer. La persona que mantiene secuestrada a Silvia quiere que María muera a manos de su propio marido. El matrimonio recibirá el mensaje en el peor momento posible.

Mientras, en el cuartel de la Guardia Civil, los agentes se aferran a la única pista que tienen. En una de las comunicaciones con el secuestrador, parece escucharse un leve ruido de motosierras, un árbol cayendo... Una única vía de investigación y dos modos muy distintos de trabajar: por un lado, el de la sargento Inés Carro, y por el otro, el de todos los agentes de Serramoura.

Mientras, Gloria, exmujer de Evaristo Fiúza y un día mujer más poderosa de Serramoura, busca un medio para ganarse la vida.