Sánchez Izquierdo rechaza que la CRTVG oculte los casos de corrupción

El director general se mostró altamente satisfecho de los niveles de servicio de Televisión de Galicia y de la Radio Galega


redacción / la voz

El director general de la Compañía Radio Televisión de Galicia (CRTVG), Alfonso Sánchez Izquierdo, compareció ayer en la comisión de control parlamentaria, donde negó que los medios de comunicación públicos gallegos oculten o protejan la corrupción política. El directivo respondió así a una pregunta de la diputada socialista María Quintas sobre el tratamiento informativo del caso de la presunta financiación ilegal del PP en Ourense abierto en un juzgado de Lugo. «Respecto de que puidese haber algunha veleidade por parte da dirección da CRTVG de protexer accións de corrupción, iso está na antítese de cal é a nosa misión da actividade profesional», dijo Sánchez Izquierdo, quien se mostró altamente satisfecho de los niveles de servicio de Televisión de Galicia y de la Radio Galega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Sánchez Izquierdo rechaza que la CRTVG oculte los casos de corrupción