Alfonso Rojo llama «gorda» a Beatriz Talegón

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Youtube

La socialista acudió como invitada a Castilla La Mancha TV y denunció en directo la manipulación de la cadena pública

21 feb 2015 . Actualizado a las 14:33 h.

Alfonso Rojo llamó «gorda» a la socialista Beatriz Talegón en directo en un programa de Castilla La Mancha TV. La trifulca comenzó cuando la presentadora dio la palabra a la joven,miembro del Comité Federal del PSOE y de Izquierda Socialista y presidenta de Foro Ético, que aprovechó los primeros minutos de su intervención para denunciar la manipulación que sufre la cadena pública de la comunidad que gobierna María Dolores de Cospedal.

«Agradezco que me hayáis invitado porque siendo esta televisión la que más demandas tiene por manipulación», comenzó. «No hemos perdido ninguna demanda aún», interrumpió la presentadora. Sin embargo Talegón siguió con su discurso y requirió conocer el sueldo de los tertulianos, entre los que se encontraba Alfonso Rojo. La socialista y el tertuliano se enzarzaron en una trifulca que terminó con Alfonso Rojo diciéndole a Talegón «te has puesto gorda». Minutos antes la socialista explicó que había sido madre recientemente. «¿Me he puesto gorda? Muy bien, muchas gracias Alfonso» replicó para seguir insistiendo en preguntarle cuánto cobraba por estar allí.

Pero la polémica no terminó allí. La presentadora no sabía como parar y terminó gritándole «¡Beatriz Talegón!» a lo que la joven le contestó «no me levantes la voz». Desesperada terminó pidiéndoles a sus compañeros que cortasen los micrófonos para poder reconducir lo que estaba previsto que fuese una entrevista.  

Alfonso Rojo también llamó gorda a Ada Colau

«Está usted muy gordita para el hambre que se pasa». Con esta frase el periodista Alfonso Rojo provocó un pequeño escándalo mediático en los platós de La Sexta Noche en abril del año pasado. La descalificación iba dirigida a la Portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau. El descalificativo le costó su puesto como tertuliano en el programa de La Sexta, al que no volvió tras su bronca con Colau.