«Modern Family» se graba con los dispositivos de Apple

Un episodio centrado en una desaparición transcurre entre pantallas y redes sociales


redacción / la voz

Uno de los nuevos episodios de Modern Family marcará un hito en materia tecnológica. El capítulo Conexión perdida, que se emitirá dentro de una semana en Estados Unidos, ha sido grabado casi íntegramente con dispositivos de Apple, un recurso novedoso que viene justificado por el argumento. El capítulo gira en torno a la desaparición de Haley Dunphy después de una discusión familiar y a los esfuerzos de su madre, Claire, y del resto de los personajes de la serie por localizarla, según avanzó The New York Times.

La mayor parte de los personajes se mantendrán en contacto unos con otros mediante chats de vídeo y de voz, mensajes de texto y correo electrónico, por lo que la mayor parte del episodio reflejará esas búsquedas, que han sido grabadas con el nuevo iPhone 6 o con los nuevos modelos de iPad. «Hay una o dos escenas grabadas usando MacBook Pros», señaló al diario neoyorquino el cocreador de la serie, Steve Levitan.

El episodio transcurre en los nuevos entornos de las pantallas y las redes sociales, un nuevo reflejo de la familia moderna.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Modern Family» se graba con los dispositivos de Apple