Ana Beatriz Barros: «En el desfile de Victoria's Secret hay bastantes brujas»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Antena 3

La supermodelo brasileña ha contado anécdotas sobre su trabajo en el programa «El hormiguero»

12 feb 2015 . Actualizado a las 13:53 h.

La supermodelo brasileña Ana Beatriz Barros visitó ayer el plató de El hormiguero y contó numerosas anécdotas sobre su trabajo y sobre sus compañeras.

Sobre como se llevan las modelos entre ellas, Ana Beatriz Barros aseguró que «como en todo sitios hay gente maja y hay gente horrible» pero «en el desfile de Victoria's Secret, que es importantísimo, hay bastantes brujas».  Barros explicó que no todas son «brujas». Algunas, como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio -su mejor amiga- o Gisele Bundchen, son buenas amigas de ella. 

«Hay que tener cuidado con ellas» dijo Ana Beatriz Barros que añadió que había que tener ojo con «eso de que te pongan agujas en la ropa». La brasileña aseguró que una vez otra modelo le daba «codazos» para sacarla de plano

A Ana Beatriz Barros la descubrió un cazatalentos con trece años y con quince se fue a vivir a Nueva York, aunque lo hizo en compañía de su madre. 

¿Se puede poner cara sexi a cinco grados bajo cero sentada en ropa interior sobre un cubo de hielo? La top brasileña contó sus trucos. Aseguró que este tipo de posados son muy difíciles y que tiene que pensar en cosas agradables.  Sobre su famosa foto del calendario Pirelli chupando un pollo, Ana Beatriz Barros contó como el fotógrafo Terry Richardson se lo pidió directamente. «Fue muy duro hacerlo», explicó. 

Tras pasar por el programa Ana Beatriz  Barros tuiteó lo mucho que se había divertido en El hormiguero.