«Gran Hermano VIP»: Belén Esteban finge una hipoglucemia

La colaboradora de «Sálvame» volvió a desatar la polémica en la casa de Guadalix


Algunos apostaban a que con la salida de la casa de su compañera y rival Olvido Hormigos, Belén Esteban dejaría de ser la protagonista total y absoluta de la tercera edición de Gran Hermano VIP, pero se equivocaban por completo. El programa continúa girando alrededor de la princesa del pueblo. En esta ocasión ha enlazado dos polémicas consecutivas en apenas cuatro días. Las nominaciones del jueves quedaron invalidadas debido a irregularidades por parte de la de San Blas (desde GH no confirman nada, pero en varios portales especializados en Televisión apuntan a que Esteban incumplió las normas al delatar el sistema de votación a una compañera cuando no tenía permiso para ello). Ayer volvió a desatar la polémica.

Belén Esteban finge un bajón de azúcar La gran protagonista de la tercera edición de GH VIP vuelve a sembrar la polémica

La entrada en la casa de la nueva concursante de Ángela Portero parece que no le ha sentado muy bien. Ayer, tras las nuevas votaciones, fingió una hipoglucemia. Con una interpretación digna de un Oscar, se plantó en el salón del chalet de Guadalix de la Sierra advirtiendo a sus compañeras de que sus niveles de glucosa no eran los adecuados, por lo que se retiraba a cama para, en teoría, reposar el cuerpo. Sin embargo, al rato, y tras comer una galleta, reconoció a su confidente Víctor que en realidad no había sufrido ningún bajón de azúcar, y que lo único que pretendía era comprobar qué decían sus compañeros mientras pensaban que ella descansaba, y comprobar cómo y quiénes se interesaban por su estado de salud.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos

«Gran Hermano VIP»: Belén Esteban finge una hipoglucemia